Riña en bar deja dos lesionados por arma de fuego

Publicada el

  • Riña en bar deja dos lesionados por arma de fuego

    Una riña que comenzó en el interior de un antro-bar ubicado dentro de un centro comercial en la colonia El Palomar terminó a balazos. Foto: Especial

Una riña que comenzó en el interior de un antro-bar ubicado dentro de un centro comercial en la colonia El Palomar en Tlajomulco, terminó a balazos en el estacionamiento, dejando como resultado dos personas heridas.

Eran alrededor de las 3:10 horas, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de dos heridos afuera del negocio de razón social “Barezzito Sur”, ubicado en prolongación López Mateos cerca del cruce de la calle Las Villas.

Al llegar los cuerpos de rescate y los uniformados encontraron el local ya cerrado y en el estacionamiento alrededor de 10 casquillos del calibre 9 milímetros.

Los agredidos fueron llevados en dos vehículos a un hospital particular en donde fueron reportados en calidad de salud regular.

Las autoridades poca información brindaron del suceso ya que no hubo testigos que explicaran cómo estuvieron los hechos y de las pocas personas que observaron ninguna dio pistas de cómo fue la agresión.

En el ingreso al bar en el tercer nivel se observaban manchas de sangre, así como también en el estacionamiento.

Asesinan a un hombre

Un hombre que se encontraba en la calle consumiendo bebidas alcohólicas, fue asesinado a balazos en la colonia Atlas, hasta el momento no se tiene carcterísticas de los causantes.

Eran alrededor de las 02:11 horas cuando elementos de la Comisaría de la Policía Preventiva de Guadalajara, recibieron el reporte de un lesionado por arma de fuego en la calle Río Zapotlanejo en su cruce con la calle Río Autlán.

Entre envases de cerveza, a un costado de una motocicleta que estaba estacionada, los policías encontraron a la víctima con un par de impactos en el tórax, pero al ser revisado por los paramédicos ya no contaba con signos vitales.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate