Se mete en sentido contrario y choca

Publicada el

  • Se mete en sentido contrario  y choca

    Por conducir en sentido contrario por Av. Américas un hombre se impactó contra otro auto, lo que provocó el cierre del paso por un momento. Foto: Especial

Al meterse en sentido contrario en Avenida Américas, el conductor de un automóvil de modelo atrasado ocasionó un choque que dejó tres lesionadas.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas, a la altura de Pablo Neruda.

De acuerdo con versiones de testigos, un sujeto al volante de un Dodge Neon circulaba por Américas de norte a sur, pero se brincó a los carriles contrarios antes de llegar a Pablo Neruda.

Después de avanzar unos 80 metros, se impactó de frente contra un automóvil Volkswagen Vento, cuyos ocupantes apenas salían del túnel.

El Neon avanzó otros 50 metros hacia el túnel, pero perdió una llanta y detuvo su marcha.

El presunto responsable escapó y dejó abandonadas a dos mujeres que lo acompañaban en el automóvil, quienes resultaron con lesiones regulares.

También una mujer que iba como copiloto en el Vento tuvo malestares y al igual que las otras dos tuvo que ser atendida por paramédicos y bomberos de Guadalajara.

Hasta las 12:40 horas continuaba el cierre del túnel en el punto.

Justo en el mismo punto, la conductora de un Jeep Wrangler se estrelló por alcance contra una Toyota Rav4, la cual a su vez golpeó un automóvil Mercedes Benz. Este último percance no dejó lesionados. 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate