Ochoa vuelve a recibir siete goles; ahora con Granada

Publicada el

  • Ochoa vuelve a recibir siete goles; ahora con Granada

    Granada sigue en último lugar de La Liga. Atlético sube al liderato. FOTO: Twitter La Liga

El Atlético de Madrid, comanda La Liga con su apabullante victoria por 7-1 sobre el visitante Granada, impulsada gracias a un triplete de Yannick Carrasco y otras dos dianas del argentino Nico Gaitán.

Los rojiblancos siguen invictos, ahora con 18 puntos por los 16 del Barsa y 17 del Sevilla, que derrotó previamente por 3-2 a Leganés para trepar al segundo puesto.

Carrasco (34,45 y 61) estrenó a lo grande su cuota goleadora por el Atlético, después de que Isaac Cuenca (18) adelantará al colista Granada, que estrenó timonel en Lucas Alcaraz.

El debut se le amargó aún más al técnico con los dos primeros tantos de Gaitán (63 y 81) con los rojiblancos, que sumaron dianas del también argentino Angel Correa (85) y el reaparecido Tiago Cardoso (87) e hilvanaron su cuarta victoria seguida en todas las competiciones.

Cuenca puso el encuentro cuesta arriba para el Atlético con un golazo desde fuera del área a dos toques: control y volea inapelable al rincón derecho.

Pero al Granada le faltó empaque ante el equipo dirigido por el argentino Diego Simeone, que volteó el marcador con un Carrasco en estado de gracia, que rebanó un despeje del mexicano Guillermo Ochoa tras cabezazo de Griezmann en el primer tanto, y se benefició de un desvío defensivo en el segundo.

El tercero llegó en la segunda mitad y tras pase atrás de Griezmann, que vio de cerca como Gaitán se sumaba a la fiesta tras un nuevo rechace de Ochoa.

El argentino, que partió de suplente, aprovechó al máximo sus minutos con el quinto, tras pase de Carrasco y zurdazo seco y raso junto al primer poste. La fiesta la consumaron Correa con un derechazo desde fuera del área, y Tiago, tras asistencia de Carrasco.

 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate