Torrente ‘explosivo’, pero perfecto

Publicada el

  • Torrente ‘explosivo’, pero perfecto

    El entrenador no ha perdido con León y quiere liguilla.

La camisa de Javier Torrente no pierde su efectividad y aún desde los vestidores, sigue funcionando.

Ya se había tardado el entrenador en sufrir su primera expulsión de la temporada y fue ayer, ante el quisquilloso árbitro Jorge Isaac Romo, que finalmente se llevó su primer cartón rojo de la temporada.

A pesar de que se presume de que Torrente tiene un carácter muy fuerte y hasta incontrolable, la realidad es que desde su llegada en este Apertura 2016 se ha mostrado sereno en los partidos, apasionado pero sin exagerar.

Bastaron unas muecas en un fuera de lugar de Mauro Boselli para que técnico el argentino fuera expulsado y no estará en la banca en el partido ante Monarcas, que será clave para la calificación.

Ante la expulsión del “Domador”, fue su auxiliar, Marcelo Vivas, quien atendió a los medios y alabó el gran trabajo que hizo León ante Veracruz.

“Creemos que la clave fue el ímpetu y el carácter del equipo, al márgen del buen juego que por momentos pudimos ejecutar”, dijo.

“Los futbolistas están muy comprometidos y nuestro trabajo es acompañar el compromiso y ésto (el triunfo) es de ellos”, aseguró Marcelo.

El objetivo de los Verdes es continuar en la zona de calificación y escalar hasta la séptima posición en la jornada 13 motiva al grupo.

“Todos dieron de sí y pudimos revertir el resultado. Obviamente estamos todos muy felices, más que nada por este grupo, estamos muy motivados”, añadió.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate