Hallan cuerpo en sembradío

Publicada el

cargando...

El cuerpo de un hombre de 45 años fue encontrado sin vida en un sembradío, en la colonia Juan José Torres Landa, entre las comunidades Santa Ana del Conde y El Suspiro. 

Agentes ministeriales informaron que el hombre presentaba varios golpes. 

El hallazgo ocurrió minutos después de las 7:00 de la mañana de ayer, cuando una mujer pasaba por la calle Generalísimo Morelos, esquina con Benjamín Argumedo. 

Jesús Pérez Torres había acudido, al parecer, con el dueño de una finca marcada con el número 202 de la calle Generalísimo Morelos. 

La víctima y el otro hombre comenzaron a consumir bebidas embriagantes. 

Posteriormente, comenzaron a discutir y, presuntamente, su compañero lo golpeó en la cabeza con una piedra y en otras partes del cuerpo. 

Una mujer que pasaba por el lugar se dio cuenta del hombre tirado sobre un baldío, por lo que llamó al Sistema Único de Emergencias (911). 

Elementos de la Policía Municipal llegaron y, al corroborar el hecho, pidieron una ambulancia. 

Paramédicos de la Cruz Roja de Silao acudieron y dieron los primeros auxilios al hombre, pero ya no tenía signos vitales. 

Agentes de Investigación Criminal (AIC), del municipio de Silao, llegaron e iniciaron el levantamiento de evidencias que los ayude para dar con el responsable. 

Finalmente, el cuerpo fue llevado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a sus instalaciones para determinar la causa de muerte.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate