Lesionan a Policía durante riña

Publicada el

  • Lesionan a Policía durante riña

    Elementos de la Policía Municipal logran detener a siete jóvenes involucrados en una riña campal, en el Barrio de San Miguel.

  • Lesionan a Policía durante riña

    La pelea ocurrió esta madrugada en el cruce de Río Nazas y Honda de San Miguel.

Un policía municipal fue herido en una riña campal, en el Barrio de San Miguel, cuando, presuntamente, él y su compañero intentaban detener a los rijosos. 

Los hechos ocurrieron por la madrugada de ayer, en el cruce de las calles Río Nazas y Honda de San Miguel. 

Presuntamente, un grupo de al menos siete jóvenes se encontraba en el cruce citado, cuando comenzó a discutir con un joven que iba caminando por el lugar y, momentos después, empezó a golpearlo. 

Posteriormente, la víctima logró escapar y, momentos más tarde, regresó con sus amigos para encarar a sus rivales y seguir con la riña. 

Vecinos reportaron la pelea al Sistema Único de Emergencias (911). 

Elementos de la Policía Municipal llegaron, a bordo de la unidad 869, para tratar de controlar la campal, pero el oficial Francisco recibió una pedrada en la cabeza. 

Tras la agresión, pidieron el apoyo de más compañeros que los ayudaran a detener a los jóvenes. 

Paramédicos revisaron a Francisco antes de llevarlo a una clínica, donde recibió atención médica y, posteriormente, fue dado de alta. 

Los policías lograron detener a siete jóvenes, quienes fueron trasladados a una delegación y puestos a disposición del Ministerio Público para resolver su situación jurídica. 

Por su parte, el jefe de la unidad de Homicidios, Jesús Aguilera, informó que los siete jóvenes detenidos son investigados, a fin de conocer quién de ellos agredió al policía municipal y dañó su patrulla.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate