Ganan los de casa al líder

Publicada el

  • Ganan los de casa al líder

    Alegría en el equipo por el valioso triunfo. Foto: Gerardo Cholico

Una gran victoria obtiene la escuadra Empresarios del Rincón por 2-1 goles sobre el actual líder del grupo IX, Unión León con gol de Jassiel Ruiz en cotejo de la fecha siete del torneo 2016-2017 de la Tercera División del Fútbol Profesional.

El primer triunfo de los Empresarios en su cancha empastada de la unidad deportiva “Independencia” de Purísima del Rincón, antes de las acciones el gran favorito era el conjunto leonés dirigido por Raúl Martínez mientras que Empresarios en penúltimo lugar del grupo figuraba como víctima pero demostraron que en el fútbol no existe lógica y con gallardía jugaron y terminaron con diez hombres al salir expulsado Bryan López cuando el cotejo estaba empatado a un gol.

La anotación del triunfo fue en tiempo de compensación en un tiro libre a favor de los de casa y Pepe Quiroz lo cobra con colocación y ahí toman la ventaja definitiva, después de la anotación hubo un minuto más de juego pero nada trascendental.

El antifutbol

Nota aparte se narran los lamentables sucesos que fueron después del partido, la árbitro Priscila Pérez observó y tomó nota de los hechos para hacer su reporte en la cédula arbitral y es probable que el equipo Empresarios se haga acreedor a una sanción pero todo dependerá de su reporte.

El partido

Empresarios no le tuvo respeto al rival y al 10’ de juego le puso número a la casa con gol de Bryan López que levantó la moral a sus compañeros.

Al 43’ el Unión León hizo el empate con disparo de Gerardo Tavares en jugada donde el balón pegó en el travesaño y picó en raya, el árbitro la dio por bueno.

Segundo tiempo los Empresarios modifican obligados su formación tener a un jugador menos por expulsión del delantero López, en tiempo de compensación Jassiel Ruiz aprovecha el centro a la “olla” y anota el de la victoria.

Un arbitraje de regular a malo de Priscila E. Pérez con asistencias de Ignacio Torres y Fabián Lechuga, la central sacó la amarilla en 6 veces, 1 roja para Bryan López al 54’, y mal trabajo del asistente dos al equivocarse en sus señalamientos.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate