Se cae en baile... ¡y muere!

Publicada el

  • Se cae en baile... ¡y muere!

    Autoridades ministeriales ya investigan el caso por medio de la carpeta de investigación correspondiente. Foto: Especial

Un hombre te la tercera edad murió luego de sufrir una caída en un baile que se celebraba en la comunidad de la Estancia de San José del Carmen, en Salvatierra, y aunque fue trasladado a un hospital falleció cuando recibía atención médica.

A las 2 de la mañana de ayer personal de Trabajo Social del Hospital General de Salvatierra informó a Agentes en Investigación Criminal y del Ministerio Público (MP) del fallecimiento de una persona.

Los agentes se trasladaron a la clínica para realizar las investigaciones correspondientes con los médicos quienes comentaron que ingresó un hombre pero por las lesiones que presentaba murió.

Una persona que acompañaba al occiso mencionó que respondí al nombre de Jesús Granados Rentería, de 74 años, con domicilio en dicha comunidad.

En lo que respecta a los hechos se supo que Granados Rentería, a la una de la mañana estaba en el baile pero en un tiempo determinado sufrió un accidente y cayó al suelo.

Por lo que presentó un fuerte golpe en la región frontal y una herida cortante en la cabeza, a la altura de la nuca.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaros los primeros auxilios a el señor Jesús quien fue trasladado al hospital pero murió minutos más tarde debido a la gravedad de su estado de salud.

Médicos forenses acudieron a la clínica para trasladar el cuerpo a sus instalaciones y practicarle la autopsia de ley, aunque todo indicó que la causa de la muerte fue una fractura en la cabeza.

Autoridades ministeriales ya investigan el caso por medio de la carpeta de investigación correspondiente para entrevistar a testigos y corroborar la información de cómo ocurrieron los hechos y de que se trató de un accidente.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate