Destaca triunfo de Alameda

Publicada el

  • Destaca triunfo de Alameda

    Avante. Alameda sumó triunfos en la jornada del Futbol Infantil. Foto: Sergio García

La jornada dominical del Futbol Infantil destacó victorias de Panteritas y Alameda en las acciones jugadas en la deportiva Torres Landa.

En categoría Sub 10, las Panteritas asestaron su zarpazo sobre Esfutba al sacar la victoria por 4-3, con dobletes de goles de José Yebra y Ángel Lozano, mientras Darío Nieto, Gael Ibarra y Axel Ríos marcaban en la derrota.

En la Sub 12, Alameda Filial León y Amigos del Balón ofrecieron un gran partido que ganaron los verdes por 6-4 y en la Sub 10 le repitieron el golpe a los Amigos del Balón por goleada de 7-4, con gran actuación de Gael Luna quien se despachó con una “manita” de goles.

‘Arrancan’ en los soles

El futbol de esta capital inicia otra participación en el reconocido Torneo de Los Soles con 3 equipos,, encabezados por el Alameda que abre esta tarde de visitantes ante Valores de Romita. Todos los duelos a las 4:30 de la tarde.

En esta ciudad, en el campo de Veteranos, Selección Guanajuato debuta al recibir a Irapuato Santa Margarita y el equipo del Tinaco visita a Silao en el estadio Municipal.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate