Entregan a bomberos Simub equipo

Publicada el

  • Entregan a bomberos Simub equipo

    Todo el equipo. Elementos de Bomberos Simub junto con autoridades durante la entrega del equipo en el Auditorio de la Yerbabuena. Fotos: Especiales.

Bomberos Voluntarios recibieron equipo adquirido con fondos de la ‘Carrera Superhéroes Simub’.

La carrera atlética se llevó a cabo el pasado 14 de agosto con el fin de recaudar fondos para que la corporación pudiera adquirir equipo para los elementos, la cual tuvo un costo de inscripción de 200 pesos.

En el evento se recaudaron cerca de 150 mil pesos, con lo que el cuerpo de brigadistas adquirió equipamiento de rescate, uniformes, además de equipo de protección personal, esto para contar con mejores herramientas y así poder brindar una mejor ayuda a los capitalinos que se vean involucrados en alguna emergencia.

En la entrega, realizada en la base de Simub, ubicada en el Auditorio de la Yerbabuena, estuvieron presentes el diputado Alejandro Navarro, el director de la Comudaj, José Francisco Torres Ramírez y en representación de la sociedad civil y patrocinadores , Israel Ferro, de Turismo alternativo, además de Jessica Rodríguez y Carlos Márquez, integrantes de Runners North.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate