Exito nacional de baloncesto

Publicada el

  • Exito nacional de baloncesto

    Lesly Astrid, de la Selección de Guerrero fue el corazón de su equipo al encestar los dos puntos que les dieron la victoria ante Guanajuato./Fotos:Jesús Rodríguez

  • Exito nacional de baloncesto

    Arturo González, agradeció el apoyo de los federativos, en especial el de Miguel Angel Razo Vargas.

  • Exito nacional de baloncesto

    Miguel Angel Razo premió a las semifinalistas con medallas

  • Exito nacional de baloncesto

    Las campeonas del Estado de Guerrero en la categoría Micro.

No hay palabras para describir el excelente nivel que mostraron jovencitas en el Campeonato Nacional de Basquetbol que llevó por nombre “Víctor Flores Morales”. Las finales en las categorías Mini y Micro fueron peleadas a muerte por las anfitrionas de Guanajuato y Estado de Guerrero, quienes finalmente en duelos a morir se llevaron la gloria al puerto guerrerense en ambas divisiones.

La cancha Ferrocarrilera fue escenario de los partidos de final, contando en sus tribunas con un lleno por parte de espectadores amantes del deporte ráfaga, pero principalmente de familias enteras, quienes desde sus estados de origen vinieron a Irapuato para apoyar a sus pequeñitas, con carencias y sacrificios estuvieron presentes dando su apoyo y entusiasmo en un ejemplo claro de unión familiar.

En las instalaciones de la cancha Ferrocarrilera que lució sus mejores galas dando grata impresión a los visitantes, retumbaron durante las casi dos horas de acciones, gritos de apoyo,  porras y reclamos, pero sobre todo un excelente ambiente, que no necesitó de ningún dirigente del basquetbol en la localidad, quienes brillaron por su ausencia.

La atención hacia los visitantes se centró en dos personas solamente, Arturo González Betancourt, organizador del campeonato y el principal impulsor que brindó todo su apoyo, Miguel Angel Razo Vargas, secretario general del (STFRM) Sección 11 con el respaldo de su dirigente nacional Víctor Flores Morales.

El primer juego de la mañana en la categoría Micro lo ganó Guerrero a Guanajuato con marcador de 33-11. En el segundo en la Mini, un juego no apto para cardiacos que tuvo su propia estrella, la pequeñita Lesly Astrid Rodríguez Treviño, con su camiseta número 10, definió el partido cuando Guanajuato y Guerrero estaban empatados 2-2 y con una jugada magistral anotó para apuntarse los dos puntos que marcaron la diferencia y el rumbo final del partido.

 

La premiación…

 

Miembros de la Federación Mexicana de Basquetbol, comité organizador y principal patrocinar presidieron la ceremonia de premiación en donde Arturo González hizo extenso su agradecimiento a Miguel Angel Razo por su apoyo y su disposición de apoyar al deporte.

 

 

Posiciones finales…

 

Categoría Mini:

1er.lugar      Guerrero

2do.lugar     Guanajuato

3er.lugar      Tabasco

 

Categoría Micro:

1er.lugar      Guerrero

2do.lugar     Guanajuato

3er.lugar      Zacatecas

 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate