INVITAN A TORNEO

Publicada el

  • INVITAN A TORNEO

    El sábado 22 se pone en marcha el torneo nocturno en el Club Campestre

Jesús Rodríguez Márquez

Tenistas del Club Campestre de Irapuato preparan sus raquetas para tomar parte en el torneo nocturno de aniversario 2016, que fue presentado por el consejo directivo y comité de tenis.

Yamil Francis Chemali Nassar, presidente del consejo del Club Campestre de Irapuato dio el aval para la realización del certamen organizado por Oscar Manuel Huerta y Aritzi Soto Vanzzini, titular del comité de tenis y coordinadora de área del deporte blanco, presentaron la convocatoria.

Se llevará a cabo a partir del 22 de octubre al 4 de noviembre sobre canchas duras y de arcilla del Club Camesptre, bajo un sistema de competencia Round Robin, infantil-juvenil, singles a un set australiano sin ventajas, mientras que en adultos en dobles a dos de tres sets súper muerte sin ventajas.

Los participantes podrán competir en las categorías: infantil juvenil 10, 12 y 14 años varonil y femenil, amateurs A,B, C y D en ambas ramas (no podrán jugar profesores).

Los partidos están programados a partir de las 4 de la tarde en infantil-juvenil y de las 19:00 horas en adelante en adultos, en tanto que los sábados y domingos los juegos serán a las ocho de la mañana.

El comité organizador informó que el cierre de registros es este 19 de octubre a las 12 del día y se esperan 50 parejas en adultos, además de las categorías infantiles.

Como árbitros de los encuentros fueron designados; Manuel “Grillo” García y Antonio Moreno, mientras que Pedro Torres Rodríguez hará las funciones de árbitro general.

 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate