Sacan triunfo de oro

Publicada el

  • Sacan triunfo de oro

Jesús Rodríguez Márquez

Jugadores del equipo salvan la cabeza de su técnico Luis Alberto Padilla y acaban con su mala racha de cuatro partidos sin ganar al imponerse con marcador de un gol a cero al Necaxa en patio ajeno, en partido correspondiente a la jornada 10 del torneo Apertura 2016 de la Segunda División Premier.

El partido se celebró en el estadio Victoria, escenario donde los anfitriones intentaron hacer valer su condición de local y casi logran su cometido, pero no contaban con que Irapuato tenía su arma secreta, en la persona de Arnulfo González, quien anotó el único gol del encuentro y se convirtió en el salvador del timonel azulgrana.

Con este resultado Irapuato ascendió a la posición 16 de la clasificación general con la suma de 16 puntos, con cuatro partidos ganados, tres empates e igual número de derrotas.

Pero todavía tendrán que apretar el paso para no perder el camino del triunfo y reforzar sus aspiraciones de alcanzar un boleto a la liguilla ahora que al torneo solamente le restan cinco fechas por jugarse.

Por su parte el Necaxa Premier se localiza en la posición 33 con solamente 12 unidades, producto de tres juegos ganados, dos empates y cinco tropiezos que lo alejan de toda posibilidad de estar dentro de zona de calificación.

 

Lo que sigue…

Freseros del Irapuato al romper su mala racha ahora tiene la mira puesta en su siguiente rival, Real Zamora, en partido correspondiente a la jornada 11 a jugarse el próximo domingo a las 4 de la tarde en el estadio Sergio León Chávez de esta ciudad.

 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate