Suben juegos de intensidad

Publicada el

  • Suben juegos de intensidad

    Manino Huerta, Denise Martínez, Gabriel Iñarri y Ernesto

  • Suben juegos de intensidad

    André Michel y Junior Argáez contra Fabián Razo y Paulo Razo, al término de su partido.

Jesús Rodríguez Márquez

Tenistas irapuatenses lucen sus mejores galas y ponen en práctica sus habilidades con la raqueta para pelear por el triunfo en sus diferentes categorías, dentro del Open de Tenis 2016, que se lleva a cabo en honor a Gilberto Magaña.

Los partidos que comenzaron de manera oficial se están desarrollando sobre canchas duras de los clubes Santa Margarita, Jardines del Castillo Santa Rosa y El Edén, en horarios que acuerdan los mismos contendientes.

Son 30 parejas las que están compitiendo en las categorías A, B, C y B, en la modalidad de dobles y dobles mixtos.

Dentro de los juegos que se han venido realizando, destaca el que protagonizaron en la categoría “B” André Michel y Junior Argáez contra Fabián Razo y Paulo Razo, ganando los primeros mencionados con parciales de 7/6 y 6/2.

También en la categoría “D” se tuvo la actuación de jovencitos que se suman con entusiasmo al torneo motivados por sus padres, como futuras promesas del deporte blanco, ellos son Diego Barbosa, Rodrigo Meza, quienes jugaron contra Jacob Gutiérrez y Joel Rojas.

Asimismo, en la categoría “C” se dio un agarrón entre las parejas formadas por Manino Huerta, Denise Martínez, Gabriel Iñarri y Ernesto, ganando estos últimos mencionados para avanzar a la siguiente ronda.

Para este semana se tienen atractivos encuentros, los días martes y miércoles por la tarde en la cancha del Castillo Santa Rosa se tendrá la actuación de las parejas formadas por Rafa Gallardo y Gilberto Magaña, Carmelita Peña y su esposo, así como del alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez.

 

 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate