Acusa Alcalde intereses políticos

Publicada el

  • Acusa Alcalde intereses políticos

    La obra continúa realizandose. Foto: Marcolino Witrago

Para el alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, intereses ajenos al cuidado del medio ambiente son los que manejan las personas que han interpuesto denuncia por la obra de ampliación del bulevar Gómez Morín, sin embargo dejo en claro que esta obra no se detiene.

“Por supuesto que de una u otra manera causa una afectación al erario público, no al erario del Alcalde, a mi me parece ridículo que se ponga un monto de 10 mil pesos para garantizar los trabajos, cuando un trabajo es de 7 millones de pesos y por otro lado el Colegiado de Distrito emitió una resolución en favor del municipio”, comentó el Alcalde.

Sin embargo, Ricardo Ortiz, dejó en claro que esta ampliación de carriles no se va a detener, puesto que a su parecer existen personajes políticos inmiscuidos.

“La obra no se va detener  por ningún motivo, yo esperaría, que quienes están argumentando cuestiones ecológicas, yo creo muy puntualmente que no es por ahí, sino que detrás de ellos hay otros intereses meramente políticos, que en su momento daremos a conocer quiénes están detrás de todo estos, porque aun no tengo la certidumbre”; indicó.

 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate