Darán recaudación de la Romería para el Gerontológico

Publicada el

  • Darán recaudación de la Romería para el Gerontológico

    Viven Romería 2016. Foto: Marcolino Witrago

Como desde hace 33 años se llevó a cabo la tradicional Romería de la Raza, la cual en esta ocasión se desarrolló en las instalaciones del Inforum, además se señaló que todo lo recaudado iba ser para la construcción del Gerontológico de la comunidad de Aldama.

“Que la gente venga, conviva, participe y apoye, debemos de recordar todos que los recursos que se recauden en este evento son para una buena causa, que es el nuevo centro gerontológico en la comunidad de Aldama, que tiene como meta atender a más de 20 mil adultos mayores”, señaló Ortiz Gutiérrez.

La presidenta de DIF Irapuato Isabel Ortiz García, agradeció a todos los presentes recordando que la finalidad es mantener la tradición y la unión integral de las familias del municipio.

“Es en esta unión de la sociedad en la que siempre se trata de ayudar, estoy muy contenta esperamos que este evento sea un evento fenomenal, el cambio de sede es para hacerlo más grande, tener más eventos variados para que estén todas las familias”, indicó Isabel Ortiz

Así mismo, en esta edición, se les rindió homenaje a los precursores de la Romería en nuestro municipio Nilda Cantú y Vicente Zorrilla, por los trabajos que hicieron para hacer posible este evento tradicional en Irapuato.

En la Romería se contó con una exhibición de 30 autos modificados, espectáculos musicales de diversos géneros como jazz, rock, ritmos latinos y el más esperado show de fuegos pirotécnicos al ritmo de la música tradicional mexicana y española, que fueron el disfrute de cientos de irapuatenses que se dieron cita para divertirse en la Romería de la Raza.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate