Entregan 10 nuevas patrullas a Policía salmantina

Publicada el

  • Entregan 10 nuevas patrullas a Policía salmantina

    Apoyo municipal. El Alcalde salmantino Antonio Arredondo reiteró el apoyo del Municipio a los policías./ Ruth Meza

Luego de que el Estado entregó 10 patrullas a Salamanca, ayer se entregó de manera simbólica las unidades a la Policía Municipal.

El alcalde salmantino, Antonio Arredondo agradeció la presencia de los elementos de Seguridad Pública por ser partícipes de la entrega de las 10 unidades de un total de 40 unidades que aseguró, se entregarán después, para el reforzamiento y equipamiento de la corporación, con lo que se brindará un mejor servicio a la ciudadanía.

“Estas primeras 10, de un total de 40 patrullas que estaremos entregando en las próximas semanas y que se adquirieron en conjunto con el Gobierno del Estado, donde nosotros adquirimos 30 unidades y ellos donan 10 más” dijo.

Prometen apoyo municipal

Antonio Arredondo prometió que seguirán dando todo el respaldo y apoyo a los policías municipales, ya que son ellos quienes dan el tiempo, vida y trabajo al cuidado de las familias de salamanca, reiterando que la corporación se fortalece.

Además exhortó a los elementos a seguir fortaleciendo la comunicación con sus superiores y con el gobierno, replicando que las puertas están siempre abiertas y la administración está para escuchar sus inquietudes y necesidades.

  • El plus: José Miguel Fuentes Serrato, Secretario del Ayuntamiento, dijo que la Corporación cuenta con elementos responsables y leales en su deber, con actitud de servicio a la ciudadanía, por lo que demuestra que el cuerpo policial con el que cuenta el municipio está mejor preparado y es más profesional, reiterando que las unidades reforzarán aún más el trabajo desempeñado.


#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate