Llaman a coordinar esfuerzos contra la delincuencia

Publicada el

  • Llaman a coordinar esfuerzos contra la delincuencia

Para el secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Antonio García Conejo, la inseguridad que se vive en las fronteras de Michoacán con Guanajuato debe ser combativa con una coordinación efectiva para disminuirla.

El secretario general del PRD en Michoacán, durante su visita en Irapuato, consideró que los trabajos en conjunto entre los Gobernadores de ambos estados es la base para observar estrategias que reduzcan los hechos delictivos.

“Nosotros como partido en Michoacán, estamos informados, que los gobernadores se han reunido y que seguramente están implementando estrategías de como ir reduciendo ese tipo de actividades ilícitas que dañan a la sociedad”, comentó

Piden cuidar a familias y economía

No sólo, dijo el secretario general del PRD en Michoacán, hay personas de estos estados que tienen familiares en Michoacán o Guanajuato, sino la parte comercial debe perdurar, de ahí que se necesite este trabajo conjunto para mejorar la seguridad en ambas entidades.

“Más allá de ideologías partidarias, es necesario cumplir con la responsabilidad que les encomienda el pueblo a los gobernantes, y yo creo ha sido una buen intervención de parte de ambos gobernadores”, comentó García Conejo.

Ante la inseguridad que se da en algunas zonas colindantes de Guanajuato y Michoacán, como ejemplo Pénjamo, el secretario general de sol azteca de aquella entidad, considera que el trabajo de coordinación entre ambos gobiernos dará resultados y en poco tiempo se disminuirá la inseguridad que aqueja tanto a Michoacán como a Guanajuato.

  • El plus: Antonio García Conejo visitó algunas ciudades de Guanajuato, para entablar diálogos con las bases del PRD en el estado, con la intención de ir preparando el camino para el 2018 y sobre todo para que se siga siendo la tercera fuerza en el estado, por arriba de otros partidos nuevos.


#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate