Le disparan a 5 personas en menos de 24 horas

Publicada el

  • Le disparan a 5 personas en menos de 24 horas

Entre la noche del sábado y el domingo, se registraron ataques con armas de fuego a 5 personas en distintos puntos de Guanajuato. En tres de los casos, los ataques resultaron fatales.



Abandonan a mujer herida

Luego de haber recibido un disparo, una mujer fue abandonada en Salamanca. El responsable se dio a la fuga.

A las 11:39 de la noche del sábado se reportó a la policía que se encontraba una persona con una herida de bala.

Patrulleros acudieron al sitio en donde se encontró a una mujer herida, quien dijo que en Irapuato había abordado un vehículo. El conductor de le disparó. Fue trasladada para recibir atención médica.



Lo asesinan en Salamanca

Un hombre murió de un balazo en el pecho, su cuerpo fue encontrado en una casa donde presuntamente convivía con más personas, en Salamanca.

A las 3:37 de la madrugada del domingo, la Policía recibió un reporte de que en la calle Tierra se encontraba un hombre herido por impactos de bala.

Policía Municipal se desplazó al lugar. El hombre ya había fallecido.



Fallece en el Hospital

Cuando recibía atención médica, un hombre murió luego de que fue localizado con un balazo en un poblado ubicado cerca de la carretera Celaya-Salvatierra.

Los hechos fueron reportados a la una de la mañana de ayer.



Lo ejecuta comando armado

Un hombre fue asesinado por un grupo armado en el camino que lleva de Juventino Rosas a Salamanca.

A las 7:30 de la mañana, circulaba a bordo de su camioneta, cuando se le emparejó otro vehículo  tripulado por varias personas, una de las cuales sacó un arma larga y le disparó varias veces, para luego fugarse. La víctima falleció



Le disparan por frustrar robo al tren en Irapuato

Ladrones lesionaron a un elemento del Corporativo de Seguridad Privada COPS asignado a la vigilancia del ferrocarril, tras un enfrentamiento dónde los elementos de seguridad frustraron el robo al tren.

Los hechos se registraron poco antes de las 6 de la tarde de este domingo, cuando un grupo de hombres armados trataban de robar los furgones del tren que se encontraba detenido a la altura de la colonia Las Américas.

El vigilante se encuentra hospitalizado y no hubo detenidos por el hecho.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate