Pierde la vida en accidente carretero

Publicada el

  • Pierde la vida en accidente carretero

Un persona quedó sin vida entre los fierros retorcidos del vehículo en el que viajaba el cual se impactó contra un tracto-camión en la carretera Estatal Pénjamo-Pastor Ortiz, resultando además dos personas lesionadas de consideración.

Siendo las 11:00 de la noche se informó al sistema de emergencias 911 que sobre la carretera estatal Pénjamo-Pastor Ortiz a la altura del kilómetro 2+500 se encontraban varias personas lesionadas a consecuencia de un accidente.

Los lesionados

Al lugar se trasladaron elementos del Mando Único los cuales informaron que sólo se trataba de una persona lesionada por derrape, la cual había sido trasladada a recibir atención médica.

Minutos más tarde, se trasladaron elementos de la Policía Federal de la división Caminos y elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Paramédicos de la Cruz Roja se hicieron presentes en el lugar, encontrándose a dos personas lesionadas de gravedad.

En el lugar también se encontraba el conductor de la camioneta en la que viajaban los lesionados. Mientras eran atendidos, fue confirmado el fallecimiento del copiloto.

El área fue acordonada inmediatamente y cerrada la circulación completamente en ese sentido , y se le dio aviso de lo ocurrido a los agentes del Ministerio Púbico los cuales se hicieron presentes en el lugar al igual que peritos de la Subprocuraduría de Justicia Región B.

  • El plus: Al principio se pensó que solo había quedado un lesionado.


#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate