¡Consentidor!

Publicada el

  • ¡Consentidor!

    Cautiva Franco De Vita no solo con su voz a cerca de 3 mil personas, sino también con los apapachos que dio a algunas de ellas. Foto: Guadalupe Becerra

Franco De Vita presentó en León su tour “Libre” y aquí demostró porqué sigue siendo uno de los artistas más importantes de América Latina.

Con completo dominio del escenario y sobre todo, comunión con el público, más de 3 mil personas guardaron ese noche, como un importante recuerdo de sus vidas.

Desde las 3 de la tarde, el venezolano aterrizó en Guanajuato, y casi desde entonces, la visita fue documentada en sus redes sociales. Horas más tarde, sus admiradores lo esperaron desde las 7 de la noche en los alrededores del Palenque de la Feria.

A minutos de las 9 de la noche, y tras apagar las luces, apareció Franco, quien vestido de una manera jovial, comenzó con “Que no muera la esperanza”, cuyo video se mostró en el circuito cerrado del lugar.

“¡Buenas noches León!, muchísimas gracias por este recibimiento, muchas gracias a todos”, saludó.

Enseguida los piropos y gritos de amor llegaron a su oído y el respondió como lo mejor lo sabe hacer, con su música: “Tú de qué vas”, siguió en la lista, y sus músicos lo acompañaron con una pasión que se notaba.

“¡Te amo Franco!, ¡Eres grande!”, le gritaron.

Llegó un momento especial, uno en el que sus seguidores compartieron un pedacito de su canción “Tan sólo tú”.

“¡A ver!, ¿hay alguna Alejandra Guzmán aquí?”, preguntó.

Una niña y tres mujeres se acercaron para cantar a capella con el intérprete, quien después tomó posición en el piano para seguir con la rola en solitario.

La más cantada sin duda fue “Louis” la que al sonido del saxofón pudo perpetrar en el corazón de los noventeros, y recordarles momentos nostálgicos.

Después, tomó su guitarra, y para entonces, el alcohol comenzó a hacer efecto en las fans, quienes pudieron evadir a los guardias y poder abrazarlo.

Después de “Fuera de este mundo”, en una pantalla apareció la silueta de Gloria Trevi, para el crear el efecto 3D de su presencia en escena. “Te pienso sin querer”, fue de las más aplaudidas, por el público más joven.

“Te amo”, fue tarareada por todos, el estribillo “Desde el primer momento que te vi”, fue el más sonado y con el que más parejas, se abrazaron desde sus lugares.

“Si tú no estas”, “Ay Dios”, siguieron en la lista, que según la producción, fue elegida para brindar un recorrido nostálgico y actual a los fans.

“Esto es del disco ‘Libre’, una canción que estamos promocionando dentro del disco es ‘¿Dónde está la vida?, y se las presentamos”, dijo el artista.

Después comenzó el popurrí, uno que incluyó “Aquí estás otra vez”, “Será”, “Tengo”, “Y te pienso”, “Contra viento y marea”, “Sólo importas tú” y “No me lastimes”.

El sonido de “Cielito lindo” y “Querida” en honor de Juan Gabriel, le dio el toque mexicano al espectáculo. Luego, Franco, presentó a sus músicos: Sefo, Jean, Pedro, Alean, Iván, José Gregorio y Javo.

El momento fue propicio para que su staff, conocidos como los 'Pibes' realizaran un pequeño espectáculo musical, Franco se quedó expectante, y después del minishow, la gente les solicitó fotografías.

El aderezo, fue el dueto (digital) con Carlos Rivera, con quien interpretó “Y tú te vas”, que fue éxito en la voz de Chayanne.

Tras una salida falsa, no podía dejar de interpretar “No basta” y “Un buen perdedor”.

Para cerrar el show, uno en el que le regalaron besos, flores y abrazos, interpretó “Sin tanto espacio”, para después de las 11 de la noche decir adiós al público de Guanajuato.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate