Denuncian acoso a niños

Publicada el

  • Denuncian acoso a niños

    Ante esta situación piden a las autoridades mayor vigilancia en la zona, pues aseguran que la Policía hace pocos rondines. Foto: Archivo

En la colonia Periodistas de México (mejor conocida como Jacinto López) varios papás están en alerta, pues aseguran que desconocidos han intentado robarse a varios niños. 

Según vecinos de la calle Félix Romero, ubicada a un costado de la Plaza de la Ciudadanía, el miércoles pasado un hombre siguió a un menor alrededor de las ocho de la noche. 

Testigos escondieron al niño para evitar un posible robo. 

“Ahí por donde está el pino venía el niño y me miraba como con ojos de ‘¡ayúdame!’ y ya me dijo ‘auxilio que me vienen siguiendo’ y se agarró de mí, nos metimos a una tienda y pasó el viejo de una camioneta y se me quedó viendo muy directo”, platicó una vecina. 

Los testigos contaron que el sospechoso iba a bordo de una camioneta Chevrolet blanca de doble cabina y con vidrios polarizados. 

“El tipo se miraba como de unos 36 años, era moreno y tenía cejas muy pobladas, hasta se detuvo y ya cuando arrancó el niño corrió a su casa, pero el pequeño estaba frío y temblando de miedo”, añadió otro vecino. 

Ante esta situación piden a las autoridades mayor vigilancia en la zona, pues aseguran que la Policía hace pocos rondines. 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate