Exige PAN resultados positivos

Publicada el

  • Exige PAN resultados positivos

    Humberto Andrade Quezada, Dirigente estatal del PAN. Foto: Archivo

Humberto Andrade Quezada, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), pidió a síndicos y regidores del Ayuntamiento leonés que den los mejores resultados ahora que tendrán nuevos colaboradores que los apoyen. 

Lo anterior en respuesta a la reestructura que realizó este viernes Ayuntamiento, de gastar en asesores y asistentes personales para 14 funcionarios: dos síndicos y 12 regidores. 

“Sé que es un análisis que hicieron internamente, es un asunto que tendrá que dar muy buenos resultados en términos de reforzar algunas áreas en cuanto a análisis y soporte de datos”, aseveró Andrade.

Cada asesor tendrá un salario mensual bruto de 17 mil 600 pesos y lo asistentes de 12 mil 300 pesos, lo cual significa que, de ocupar las 28 plazas disponibles, el gasto anual se aproxima a los cinco millones de pesos. 

El Ayuntamiento aseguró que los colaboradores son necesarios para profundizar en temas importantes para el Municipio y en beneficio de la ciudadanía.

“Respeto las decisiones internas de los ediles, sólo pedirles que vayan en una correlación directa con resultados”.

“Estas cosas van a tener un indicador en términos de costo-beneficio dependiendo de los resultados, y en esa medida exigirles que vayan en una relación directa a tener eso”, mencionó el líder blanquiazul.

Por último, el dirigente estatal añadió que los órganos colegiados deben ser muy cuidadosos y entender que hay dinámicas propias y exclusivas con temas delicados. 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate