Robaron $132 mil a cliente de banco

Publicada el

  • Robaron $132 mil a cliente de banco

    A través de videos se pudo detectar a los asaltantes. Foto: Especial

Fueron 132 mil pesos en efectivo lo que ladrones lograron quitarle a la empleada de una impulsora de calzado, en el Barrio del Coecillo. 

La Procuraduría General de Justicia ubicó cámaras de seguridad por la zona donde ocurrió el robo y ya cuenta con algunos videos en los que se aprecian a los presuntos responsables. 

La víctima denunció el asalto, ante la Subprocuraduría de Justicia, y dijo que los hechos ocurrieron cerca de las 3:00 de la tarde del viernes, en el cruce del bulevar Adolfo López Mateos. 

La mujer había acudido al Banorte ubicado sobre el bulevar Hidalgo, en la colonia Villa Insurgentes, y ahí cambió un cheque por 132 mil pesos. 

Cuando obtuvo el dinero en una sola fajilla, la guardó en su bolsa de mano, regresó a su vehículo y condujo con rumbo al bulevar Adolfo López Mateos. 

Cuando estaba en un estacionamiento de Adolfo López Mateos, casi con Mérida, fue alcanzada por un hombre que, desde la ventanilla del conductor, la amagó. 

“Dice que el hombre mete su mano por la ventanilla empuñando un arma de fuego, la insulta y exige el dinero. Otro hombre se acerca por la otra ventanilla y, con una navaja, la amenaza”, dijo Jesús Aguilera, jefe de la Unidad Especializada en Homicidios. 

La Procuraduría de Justicia obtuvo algunos videos que analizarán para identificar a los presuntos responsables, así como los vehículos en los que huyeron.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate