Denuncia Trump próximo fraude

Publicada el

  • Denuncia Trump próximo fraude

    Pese a las acusaciones, jueces y defensores del derecho al voto han dicho que no hay evidencia de que esto sea un problema generalizado en EU.

Donald Trump, prepara el terreno para su posible derrota, rechazando desde ahora los resultados.

La jugada podría sumir al País en una crisis sin precedentes de falta de fe en el Gobierno, según un artículo de Politico.com. 

Republicanos y demócratas temen que la desconfianza en la elección presidencial cree una infección en la ya profunda herida que la campaña ha dejado en su País.

Los políticos de ambos partidos creen que sólo los líderes republicanos que alcen la voz contra las denuncias de una elección amañada pueden detener la especulación.

“Las encuestas están cerradas, pero ¿pueden creer que perdí un gran número de votos femeninos por cosas inventadas (denuncias de asalto sexual)? ¡Eso nunca pasó, los medios amañan la elección!”, acusó hoy Trump desde su cuenta de Twitter.

Sus simpatizantes, además, elevaron la retórica, al acusar a demócratas de cometer un fraude sistemático en algunas de las ciudades más grandes de Estados Unidos.

“Dejan nombres de personas muertas en las listas, y luego pagan a la gente para votar en nombre de esas personas muertas”, acusó el ex Alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani en CNN.

Pese a las acusaciones, jueces y defensores del derecho al voto han dicho que no hay evidencia de que esto sea un problema generalizado en EU.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate