Cae de camioneta en movimiento y conductor la deja

Publicada el

  • Cae de camioneta en movimiento y conductor la deja

    No hubo personas detenidas, y no se informó del estado de salud de la afectada, quien se fue por su propio pie del lugar. Foto: Especial

Una mujer cayó de un vehículo en movimiento durante la madrugada del domingo, en la calle Lerdo de Tejada en San Francisco del Rincón.

Inicialmente se alertó al Sistema de Emergencias 911 al señalar que la persona que estaba en el piso parecía que no tenía signos vitales.

Los elementos de seguridad que llegaron al lugar corroboraron que se trataba de una mujer, lesionada.

Se pidió el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja para que le ofrecieran los primeros auxilios.

Luego se le indicó que sería trasladada al Hospital Comunitario para que recibiera valoración médica, sin embargo la lesionada se negó, y dijo que ella buscaría atención por sus propios medios.

La presencia de las unidades de seguridad y de socorro causó alerta entre los vecinos, quienes salieron de sus casas para saber lo que ocurría.

La mujer fue identificada como Flor, de 20 años, quien le dijo a los elementos de seguridad que había pedido un “aventón” al conductor de la camioneta y que al conducir por Lerdo de Tejada e Ignacio Altamirano el hombre aceleró la marcha provocando que ella cayera de la parte trasera.

No proporcionó información sobre la camioneta en la que viajaba o las personas que iban a bordo, solo mencionó que cuando se cayó el conductor huyó del lugar.

No hubo personas detenidas, y no se informó del estado de salud de la afectada, quien se fue por su propio pie del lugar.

 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate