Triunfa Cano en carrera MAC

Publicada el

  • Triunfa Cano en carrera MAC

La cuarta carrera y caminata del Hospital MAC fue un éxito y logró reunir calidad de corredores ayer por la mañana.

El evento arrancó puntual a las 8 de la mañana, salieron de Ferrocarril central el contingente; hombres y mujeres se dieron cita para cumplir con los 3 kilómetros de la carrera.

La ruta que siguieron, por el camino a San José de Guanajuato, 12 de Octubre, avenida Torres Landa, hasta Francisco Juárez y por un costado de Las Américas, para salir al hospital, nuevamente.

En está ocasión fue invitada la escuela Mariana Esmarac, quienes participaron con once de sus alumnos, fueron invitados por tercera ocasión consecutiva a la carrera caminata del Hospital MAC.

El más veloz fue Sergio Cano quien realizó un tiempo de 9 minutos con 45 segundos en la rama femenil, además en la rama femenil Sonia Laguna fue quien se impuso con 12 minutos y 40 segundos.

Héctor García, quien formó parte del comité organizador se mostró contentse to con la respuesta que se tuvo para esta carrera y ya planean la del 2017.

“En términos generales, la carrera estuvo bastante bien, creo de que no logramos el objetivo de participantes, requeríamos más, pero así es esto, hubo otra carrera este día y ahora será el siguiente año echarle más ganas”, concretó

Varonil: 1. Sergio Cano, 2. José González y 3. Aarón de Jesús López.

Femenil: 1. Sonia Laguna, 2. Minerva Soto y 3. Alma Ramírez Olivares.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate