Van por otra final

Publicada el

  • Van por otra final

    Los Toros iniciarán este lunes los trabajos para el duelo ante Lobos BUAP. Foto: Archivo

El Celaya está tranquilo con el resultado que se dio ante Tampico, pero no dejará de lado la intensidad que ha mostrado en las últimas fechas para cerrar fuerte el torneo.

La suma de tres puntos y la forma en que se ganó a Tampico dejó a Celaya casi dentro de la liguilla, pero no quieren caer en exceso de confianza, por lo que seguirán buscando cosechar la mayor cantidad de puntos, de los 12 que quedan en disputa durante los últimos cuatro partidos del torneo.

Jonathan Lacerda, defensivo de Celaya, puntualizó que van partido a partido para alcanzar el objetivo.

“Nos deja tranquilos por esta fecha, pero lo que nos planteamos es ir partido a partido, pensar solo en el partido que viene, gracias a Dios nos pudimos quedar con los tres puntos para seguir agarrando confianza y tener goles, nosotros manteniendo el cero atrás, viene Lobos una final más”, señaló.

Sobre su siguiente rival, Lobos, sabe que saldrán con cautela tras la goleada ante el Mérida y el buen momento por el que atraviesan los Toros. 

“Vendrán con precaución, vamos a trabajar la semana lo mejor posible y traernos ese triunfo de Puebla”, comentó.

Por su parte, Rodrigo López, mediocampista de Celaya se mostró contento con el funcionamiento.

“Contentos, se nota que está trabajando bien el equipo y se recompensa, estoy satisfecho con el grupo, conmigo que siempre doy lo mejor para el equipo, seguir trabajando para mantener las cosas”, comentó.

Al mediocampista sólo le interesa una cosa, entrar a la Liguilla, ya sea como primer u octavo lugar.

“Lo hemos dicho, calificando primero u octavo es lo mismo, queremos calificar en los primeros cuatro, pero queremos calificar, ahí sacaremos la experiencia y todo lo bueno que hemos hecho en el torneo”, reiteró.

Celaya comenzará hoy la preparación rumbo al partido de Lobos.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate