Dan 'manita de gato' a panteones norte y sur

Publicada el

  • Dan 'manita de gato' a panteones norte y sur

    Foto: Archivo

Alos Panteones Norte y Sur les están dando ‘una manita de gato’ para recibir a unos 190 mil visitantes durante los festejos de ‘Todos Santos’, Día de Muertos’ y el 126 aniversario del Panteón Municipal Norte.

Así lo señaló el director Jesús Manuel Hernández Arias, director de Servicios Municipales, quien agregó que además de las obras de remodelación, limpieza y mantenimiento, ya también se tiene preparado un operativo en el que participarán elementos de 10 dependencias para resguardar la seguridad de los ciudadanos.

Y es que durante estos días no sólo llegan familiares a visitar las tumbas de sus muertos, sino que, principalmente en el Panteón Norte, también lo recorren por su historia.

“Debido a gente importante que está enterrada aquí, se hacen recorridos importantes en el Panteón Norte para conocer su historia tanto el Día de Muertos como en su aniversario”, dijo.

En sobre los comerciantes, señaló que se dispondrá de 600 espacios entre los dos panteones, para su instalación.

Lo que sigue: Durante las festividades los panteones abrirán en un horario de 8 de la mañana a 12 de la media noche, salvo el domingo 13 que se dejará abierto toda la noche.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate