Encuentran baleado a hombre; muere en el hospital

Publicada el

  • Encuentran baleado a hombre; muere en el hospital

    Juan Carlos fue atendido en el Hospital General, pero murió por la lesión que recibió.

Un hombre que fue encontrado tirado y con un balazo en el cuerpo, en un poblado ubicado cerca de la carretera Celaya-Salvatierra, murió cuando recibía atención médica.

Fue identificado como Juan Carlos Rodríguez Moreno, con domicilio en la comunidad de El Puesto; se desconoce su edad y otros datos generales.

Los hechos fueron reportados a la una de la mañana de ayer, por el Hospital Regional al Ministerio Público.

Cuando se trasladaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para tomar conocimiento por el delito, les informaron que el hombre ya había muerto.

Según la Subprocuraduría de Justicia de la región C, hasta el momento se desconoce la forma en la que ocurrió la agresión o la identidad de quien lo atacó, ya que no se han localizado a testigos del suceso.

Los único que saben es que después de la media noche, se reportó que Juan Carlos estaba herido sobre la calle José María Morelos de la comunidad de Santa María del Refugio, perteneciente a Celaya.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo levantaron para llevarlo de urgencia a la clínica, ya que estaba delicado de salud.

Rodríguez Moreno recibió un balazo con orificio de entrada en el pecho del lado izquierdo y con salida en la espalda del lado derecho, a la altura de la segunda costilla.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate