Lo acribillan adentro de su camioneta

Publicada el

  • Lo acribillan adentro de su camioneta

    Peritos levantaron todos los indicios; la camioneta quedó chocada contra un montículo de tierra.

De varios balazos, un hombre fue asesinado por un grupo armado, cuando circulaba a bordo de su camioneta en Juventino Rosas.

Se llamó Guillermo Godínez Araíza, de 60 años, con domicilio en esa misma ciudad; era comerciante, pues al parecer era propietario de una recicladora.

Fue a las 7:30 de la mañana de ayer, cuando se reportaron disparos y una persona herida en el camino que lleva de Juventino Rosas al municipio de Salamanca, a la altura de la colonia Raimundo Flores.

Al trasladarse elementos de la Policía Municipal a la calle Rosa casi esquina con Albino García, localizaron una camioneta marca Honda tipo Odyssey, de pasajeros, con placas de circulación del estado de Guanajuato.

En el asiento del lado del conductor había una persona que ya no se movía; a pesar de que pidieron el apoyo de cuerpos de rescate, cuando llegaron los paramédicos el hombre ya había muerto.

“Esto pasó muy temprano, en un principio de escucharon cómo cohetes y pues mucha gente ya estaba despierta, el señor es de aquí mismo y unos comentan que fue un carro, otros que fue una camioneta los que le dispararon y se fueron,” dijo un vecino de la colonia.

Sobre la agresión se estableció que Godínez Araíza, iba en su camioneta hacia la salida a Salamanca, cuando a la altura de la estación de Bomberos, se le emparejó un vehículo del que  no se tienen mayores datos.

La unidad iba tripulada por varias personas, una de las cuales sacó un arma larga y le disparó varias veces al conductor, cuando éste estaba en movimiento; luego se fugó.

Por los disparos que presentó, la camioneta Honda se salió del camino hacia la derecha y cayó a un desnivel donde se realizan obras para la ampliación de la carretera; ahí se impactó en contra de un montón de tierra.

Debido a que se localizaron casquillos percutidos calibre .762 que corresponden a un arma AK-47 de los conocidas como “Cuerno de Chivo”, a lo largo de 20 metros del camino, éste fue cerrado y acordonado por los oficiales.

A pesar de la presencia del Ejército Mexicano y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) no se logró ubicar a los agresores.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate