Muere muchacho al caer dentro de una trituradora

Publicada el

  • Muere muchacho al caer dentro de una trituradora

    Al joven lo encontraron ya muerto en la máquina, el Forense se llevó su cuerpo. Foto: Archivo

Al caer por accidente en una máquina para triturar piedra en el lugar donde trabajaba, un joven murió en Juventino Rosas.

El hombre fue reconocido por sus familiares como Juan José Peralta Ruiz, de 20 años, quien era originario de esa misma ciudad.

Fue a las 3:40 de la tarde del sábado cuando la Central de Emergencias reportó a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) una persona fallecidoa en un predio ubicado en la comunidad de La Tinaja.

De acuerdo con la Subprocuraduría de Justicia de la región C, compañeros del occiso declararon que ese día realizaban sus actividades cotidianas.

De pronto la banda que transporta el material comenzó a fallar, ya que algo la obstruía.

De repente notaron que el cuerpo de una persona estaba atorado en la máquina, por lo cual suspendieron sus labores para saber quién era; al acercarse, vieron que se trataba de Juan José. Cuando lo revisaron, el joven ya había muerto.

Los reportes señalan que la última vez que lo vieron fue a la 1:20 de la tarde, cuando trabajaba en la trituradora para piedras. Al parecer cayó de manera accidental, sin que nadie se diera cuenta del suceso.

El cuerpo fue levantado para su autopsia de ley en el Servicio Médico Forense de Celaya y por la muerte, una agencia del Ministerio Público inició una carpeta de investigación, aunque todo parece indicar que se trató de un accidente.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate