Roban vinatería y protagonizan huída 'accidentada'

Publicada el

  • Roban vinatería y protagonizan huída 'accidentada'

    Múltiples patrullas llegaron al sitio de la emergencia; paramédicos atendieron a uno de los presuntos ladrones, que sufrió golpes y raspones. Fotos: Staff AM Express

Dos presuntos ladrones resultaron lesionados al caerse de una moto, cuando intentaban escapar de la Policía, uno de ellos también presentó heridas de bala y fueron trasladados a un hospital custodiados por patrullas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6:30  de la tarde de ayer cuando se reportó un robo en proceso en una vinatería y que los responsables viajaban a bordo de una moto.

Elementos de la Policía Municipal iniciaron una persecución para detener a los presuntos delincuentes quienes fueron interceptados en la esquina con la avenida Tecnológico y Las Águilas, en la colonia Las Aves.

Para evitar ser detenidos uno de los agresores sacó una pistola y disparó en contra de la unidad con número 7098, pero los policías repelieron la agresión y también les dispararon.

Uno de los ladrones resultó lesionado de bala, quien conducía la moto y portaba una arma de fuego de fabricación casera.

Al perder el control de la unidad derraparon varios metros y cayeron al suelo presentando varios raspones y golpes.

Según testigos los elementos de seguridad pública marcaron el alto a los detenidos pero estos hicieron caso omiso.

Dos carriles de la avenida Tecnológico con dirección al Centro de la ciudad fueron cerrados por 16 patrullas y cerca de 20 elementos, lo que llamó la atención de los automovilistas que pasaban por el lugar.

Agentes en Investigación Criminal (AIC) acudieron al lugar de los hechos para iniciar las indagatorias correspondientes.

Los involucrados fueron trasladados en dos ambulancias de la Cruz Roja y del SUEG a una clínica para su atención médica.

El hombre de 39 años, presentó una lesión de bala del lado izquierdo, fue quien conducía la moto, mientras que su cómplice de 36 años, sólo tuvo raspones al caer de la moto y no portar casco.

Personal de Servicios Periciales encontró dos armas de fuego tiradas en el piso, tipo escuadra, así como el vehículo donde viajaban los detenidos, el cual se desconoce si contaba con reporte de robo.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate