Con fallas técnicas, Slipknot cerró el Knotfest 2016

Publicada el

  • Con fallas técnicas, Slipknot cerró el Knotfest 2016

    Slipknot cerró el Knotfest 2016 con algunas fallas en el audio pero con el mismo poder de siempre. Foto: Especial

Dos fallas de audio durante la presentación de Slipknot marcaron el cierre del Knotfest 2016. Contrario a lo que podría esperarse en las dos ocasiones la mayor parte del público (alrededor de 60 mil este día) no abucheó inmediatamente sino que esperó y hasta aplaudió para que la banda estadounidense volviera al escenario, sin embargo, en la última -de la cual tardaron un poco en regresar- muchos optaron por retirarse.

Otros optaron por regresar cuando sonaron nuevamente los instrumentos para cerrar junto a la banda esta edición. En ese momento, el vocalista lanzó un mensaje:

"Vamos a tocar para ustedes ahora mismo, como sea, hubo un problema y si vuelve a pasar vamos a tratar de arreglarlo otra vez pero quiero que sepan que no importa qué, vamos a seguir regresando aquí para cantar para ustedes ¡motherfuck..!".

Los músicos hicieron sonar canciones como “Eyeless”, “Before I Forget” y “The Heretic Anthem”, tema en el cual se presentaron las fallas de audio. La banda, por su lado, también llamó a la familia y aseguró que volverán a México tantas veces como el público lo quiera.

"Al final sí siento que el cierre no fue positivo el hecho de que Slipknot haya tenido esas dos fallas de audio y la cuestión todavía de tener todavía la amabilidad de regresar y tener que retirarse de nuevo ofendido incluso por la cuestión del audio, igual a todos nosotros nos ofende esta situación porque vienes a disfrutar de ellos y de repente frustran el concierto", platicó a este medio Pedro Monroy, uno de los asistentes al encuentro y amante del género.

La cartelera del festival que este año tuvo dentro de su oferta agrupaciones como Arch Enemy, Iced Earth, Carcass, Deftones, The Offspring y Opeth.

En su edición del sábado el KnotFest reunió a cerca de 45 mil asistentes mientras que la cifra subió a 60 mil en su último día.

 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate