Demi Lovato comienza a despedirse de México

Publicada el

  • Demi Lovato comienza a despedirse de México

    Demi Lovato pausará su carrera por decisiones personales relacionadas con sus campañas humanitarias. Foto: Excélsior

A su corta edad, Demi Lovato ha pasado de ser estrella Disney a ídolo juvenil, al mismo tiempo que se ha vuelto defensora de la comunidad LGBTTI y ayuda a los jóvenes a luchar contra los trastornos alimenticios, como los que ella ha padecido y de los que ha hablado públicamente.

Por ello a sus 24 años, Lovato ha decidido hacer un alto a su carrera artística y ayer domingo México fue testigo de uno de los últimos conciertos de lo que posiblemente sea su tour de despedida titulado Future now.

Tras dos años de ausencia de territorio mexicano, Demi regresó y lo hizo luciendo una nueva imagen y teniendo como invitada a Paulina Rubio, con quien ya había compartido cámara en el reality show X factor.

En punto de las 19:35 horas, Lovato salió al escenario del Palacio de los deportes para recibir los aplausos y gritos de más de 14 mil almas que se reunieron para darle la bienvenida y escuchar sus grandes éxitos.

La cantante dejó atrás su cabellera corta y negra para lucir ahora una larga y rubia que esta noche hizo juego con un mini body negro de short y cinturón del mismo color que lució durante el show de anoche.

Sin tener un gran despliegue tecnológico sobre el escenario más que un deslumbrante juego de luces y su potente voz, Lovato hizo vibrar desde su llegada al entarimado a los presentes al entonar temas como “Confident”, “Heart attack” y “Neon lights”.



Demi siempre ha apoyado las causas de la comunidad LGBTTI y ha sido estandarte de ellos, lo cual quedó demostrado durante el show. Una fan de las primeras filas le aventó un brassiere negro, mismo que Lovato tomó y el cual recorrió de forma sensual su cuerpo.

“¿Cómo se sienten esta noche? Estoy emocionada por estar aquí y además estoy inspirada y emocionada por traer mi nueva cabellera rubia”, dijo una emocionada Lovato.

En los 90 minutos que la actriz estuvo en el escenario interpretó canciones como “Firestarter”, “For you”, “Got dynamite” y “Body say”, aunque la sorpresa de la noche fue cuando la cantante invitó al escenario a Paulina Rubio, con quien interpretó “Girls just wanna have fun”, canción original de Cyndi Lauper.

En su participación, Paulina se mostró atrevida al portar un liguero, una gabardina negra y unos botines, los asistentes quedaron boquiabiertos porque la cantante no tuvo temor en mostrar parte de su anatomía con las diminutas prendas.

El Palacio lució como un manto estrellado cuando Demi interpretó emotivos temas como “Stone cold” y “Warrior”, ya que en el emotivo momento los asistentes no dudaron en sacar sus teléfonos móviles y seguir cada nota de los temas contoneando sus brazos de un lado al otro.

Antes de despedirse de la Ciudad de México para llegar al Auditorio Telmex el próximo martes y al Auditorio Banamex de Monterrey el miércoles, la originaria de Albuquerque cantó “Give your heart a break” y “Skyscraper”, dos de los temas que la dieron a conocer en México.

Tras abandonar el entarimado y después de una ola de aplausos y porras, Lovato regresó para complacer a su audiencia con una canción más, “Cool for the summer”, canción que este año la posicionó en los primeros lugares de los charts a nivel global.

“Te amo mucho” fueron las últimas palabras que la cantante dijo antes de abandonar el escenario ante el clamor de los fans, algunos de ellos con sus rostros llenos de lágrimas.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate