Día de doble botín

Publicada el

  • Día de doble botín

    En la jornada. En el futbol veterano, Rangers cayó ante Alameda. Foto; Sergio García

La nueva jornada del futbol destacó otra victoria del Alameda, ahora sobre Rangers, por la mínima diferencia de 1-0, mientras Madrigal Zoquite logró el regreso a la victoria por el mismo marcador sobre Santa Rosa.

En la jornada nocturna jugada en el campo Mario Chamorro, Rangers ofrecía una cerrada victoria al Alameda y llevaban el 0-0 gran parte del partido, hasta que ya cerca del final apareció nuevamente Alejandro “Cuate” Rodríguez para marcar el gol de la diferencia que dio el triunfo a los azules que ya entran en la pelea por el liderato.

En el partido

El Madrigal Zoquite libró gran susto en el mismo arranque del partido, donde de milagro no recibieron un golazo de Manuel Sánchez al estrellarse su lejano disparo en el travesaño. 

Luego del susto manejaron el partido y antes de terminar el primer tiempo lograron el gol a través de César “Chanfle” Lozano para el 1-0 y ya en el segundo manejaron el partido para conservar el marcador.

El que sigue sorprendiendo es el San Luisito y ahora venció al Unión, luego de quitarle el invicto al líder Telmex, ahora ganaron 4-3.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate