Doman 'Fieras'

Publicada el

  • Doman 'Fieras'

    Al frente.Las Chicas ATM se colocaron arriba en la serie final. Foto: Sergio García

Las Chicas ATM domaron Panteras en el arranque de la serie final por el Campeonato Municipal del Softbol Femenil y con una paliza de 13-6 se colocaron a un triunfo de la coronación.

Gran pitcheo de Tere García en toda la ruta en el centro del diamante de la deportiva Torres Landa, guió a la novena manejada por Luz Ma Gutiérrez a la victoria, al ganar el duelo en las serpentinas a Jaz Aguilar.

El apoyo de la ofensiva fue vital en el triunfo de la Chicas ATM, aunque vinieron rápido de atrás, ya que en la apertura de la batalla las Panteras atacaron con 2 carreras a Teresa García para el 2-0 en la primera alta.

En el mismo cierre de ese rollo inicial vino la remontada por las Chicas con las 3 primeras carreras que atacaron a Jaz Aguilar.

En ese primer tercio el ataque fue letal de las chicas al atacar con 2 más en 2ª y una en la tercera para tomar distancia en la pizarra por 6-2.

Las Panteras rugieron en la 4ª alta al meterle 2 carreras más a Tere y estaban con vida, pero en el mismo cierre nuevamente vino la respuesta de Chicas con 3 más y mientras su lanzadora se fortalecía atacaron con 3 más y sellaron prácticamente con su victoria en la 6ª baja con 3 más.

Las Panteras quisieron asustar con 2 en la 7ª, pero fue todo, cayó el out 21 de Tere García y con ello el primer triunfo para colocarse a uno de la coronación que podría llegar el próximo domingo en el segundo de la serie al mediodía.

 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate