Mister Pípila

Publicada el

  • Mister Pípila

    Los principiantes en su turno. Foto: Sergio García

Norberto Soto Salmerón se convirtió en el primer Mister Pípila de la ciudad de Guanajuato al conquistar el título absoluto del certamen de fisicoconstructivismo celebrado en la unidad deportiva Torres Landa.

El atleta de Purísima del Rincón, también destacado participante en varios Mister México, resultó la figura entre las diversas categorías, al ser avalado por los jueces como el mejor exponente.

El evento presentado por los Gimnasios Unidos de Guanajuato resultó todo un éxito e inició con la presentación de importantes exponentes de esta disciplina en el estado y la región, para luego dar paso al homenaje a figuras.

Destacó el reconocimiento póstumo al luchador José Ramírez, Mr Lex, quien falleciera el pasado 15 de septiembre. Su hijo, Mr Lex Jr, agradeció el homenaje con emotivo mensaje.

En los principiantes abierta, fue la que registró más participantes, el ganador Juan Rodríguez de Purísima del Rincón, con Mauro de la Barrera en segundo y el celayense Damián Contreras en tercero.

En los novatos el mejor resultó Mauro Morales de Borregos Gto; el Margarito Hernández de Gto Gym y Raúl Cano de Juventino Rosa, enseguida.

En veteranos, Norberto Soto fue primero, seguido de Francisco Medrano y Enrique López de Borregos Gto y Alfonso Medina Fernández de Pablos Gym.

En los Mens Physic, el mejor fue Fernando Cardoso de Arsenal Gym, con Salvador Guerrero de Juventino en segundo y Rodrigo Arellano de Celaya en tercero.

En la categoría de bikini, la triunfadora fue la escultural exponente local, Lucía Ibarra Hernández, del Pablos Gym y vecina del Panteón Nuevo.

 

TRIUNFADORES DE CERTAMEN

Mister Pípila Absoluto

Norbeto Soto (Purísima)

Veteranos

Norberto Soto (Purísima)

Novatos

Mario A. Morales (Gto)

Principiantes Abierta

J. Antonio Rgz. (Purísima)

Principiantes Local

Mario A. Morales (Gto)

Mens Physic

Fernando Cardoso

Bikini

Lucía Ibarra (Gto)



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate