Se meten a semis

Publicada el

  • Se meten a semis

    categoría 2002-03.El equipo fue a ganarlo a Dolores en medio de la campal.

El Torneo Estatal “El Poder del Futbol” abrió paso a la organización Amigos de Amigos del Balón para meter a sus 3 equipos participantes a las semifinales.

En la categoría 2002-03 fueron a meterse a la difícil cancha de la Selección Dolores al que volvieron a vencer en medio de una batalla campal que originó la suspensión del partido al minuto 30 del segundo tiempo.

El conjunto de  Los Amigos del Balón llevaban ventaja de 2-1, del primer partido jugado en la deportiva Torres Landa, y ahora ganaban 1-0 con gol de Diego “Pibo” García para el global de 3-1, en el segundo tiempo y ahí se originó la bronca, aunque el triunfo ya es para los de esta capital y con ello el pase a las semifinales.

En la categoría 2006-07 también se enfrentaron Amigos del Balón y Dolores Hidalgo y ganaron los de esta capital por 3-1, con doblete de Emiliano Segura y el otro de Leonel Ulloa, para la victoria global de 5-3. Iván Casillas, marcó por Dolores.

En la 2004-05, también triunfo Amigos del Balón, ante Lobos Salamanca por 4-2, con los goles de Emiliano Jiménez, con un doblete, Antonio Mares y Liam Franco. Por los salmantinos marcaron Joel Razo y Jaime Aguirre, para el global de 6-4 de GUD Amigos.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate