Asesinan a hombre en la sala de su ‘amigo’

Publicada el

  • Asesinan a hombre en la sala de su ‘amigo’

    El crimen. Vecinos dijeron haber escuchado que Édgar Ramírez discutía con alguien más, para después escuchar las detonaciones. Foto: Staff

Una hombre murió de un balazo en el pecho, su cuerpo fue encontrado sentado en un sillón donde presuntamente convivía con más personas, en un domicilio ubicado en la calle Tierra de la colonia El Olimpo.

Fue a las 3:37 de la madrugada del domingo, cuando la Policía recibió un reporte de que en la calle Tierra a la altura del numeral 302, en la colonia El Olimpo, se encontraba un hombre herido por impactos de bala.

Los vecinos dijeron que momentos antes escucharon detonaciones de arma de fuego en el interior del domicilio, también dijeron que se escucharon voces de más personas, y también escucharon que estaban discutiendo, pero desconocen quiénes eran, no escucharon sobre qué alegaban, después escucharon detonaciones de arma de fuego.

Policías solicitaron una ambulancia en la escena del crimen, momentos después, llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes al checar al lesionado dijeron que éste ya no contaba con signos vitales.

El hombre fue identificado como Edgar Enrique Ramírez de 38 años de edad, quien al parecer minutos antes había llegado al lugar abordo de un auto tipo Stratus de color guinda con placas GNY8655, en cuyo interior no se encontró nada anormal.

En el lugar del hallazgo del cuerpo, también localizaron vino y cervezas en el lugar donde encontraron el cuerpo.

Momentos después, Agentes ministeriales y peritos de la Subprocuraduría realizaron las indagatorias de los hechos en el lugar, de acuerdo con personal de la Subprocuraduría de Justicia de la Región B, a la cual pertenece Salamanca, en el lugar del hallazgo del cuerpo, también localizaron vino y cervezas en el lugar donde encontraron el cuerpo.

La Agencia de Homicidios será quienes determinen el móvil del crimen.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate