Buscaba su primo y lo atacan con arma blanca

Publicada el

  • Buscaba su primo y lo atacan con arma blanca

    El lesionado dijo que acudió al Callejón del Beso a buscar a uno de sus primos cuando fue atacado. Foto: Staff

Un joven quedó gravemente lesionado tras ser atacado a puñaladas cerca de la Plazuela de Los Ángeles.

De acuerdo a los primeros reportes, cerca de la medianoche del domingo, una persona pidió la presencia de la Policía en la mencionada plazuela ya que se encontraba un hombre herido con arma blanca.

Al sitio se desplazaron varios elementos, quienes al llegar encontraron a quien dijo llamarse Alvaro de 25 años, quien presentaba heridas en las manos, brazos y abdomen, por lo que el personal preventivo pidió la presencia de una ambulancia.

De acuerdo al lesionado, minutos antes de la agresión, había acudido al Callejón del Beso a buscar a uno de sus primos, y cuando buscaba el domicilio, un hombre lo acusó de querer entrar a la fuerza a su casa y lo atacó con un cuchillo, tras el hecho, el agresor escapó, mientras que el herido caminó hasta la Plaza de Los Ángeles para pedir ayuda y fue ahí donde se desplomó.

Paramédicos de la Cruz Roja estabilizaron al herido y lo trasladaron a la clínica 10 del Cantador, ya que su estado de salud fue diagnosticado como delicado.

Lo que hay que saber: El joven herido dijo que el atacante lo acusó de querer entrar a la fuerza a su domicilio y por eso lo hirió.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate