Fallece mujer en volcadura, otras 6 quedan heridas

Publicada el

  • Fallece mujer en volcadura, otras 6 quedan heridas

    Volvían a casa. Al parecer, las jóvenes salían de un bar y se disponían a regresar a sus domicilios cuando ocurrió el percance. Fotos: Staff

Seis mujeres resultaron lesionadas y una más falleció, luego de que la camioneta en que viajaban volcara.

El accidente ocurrió ayer por la madrugada, cuando la conductora perdió el control de una unidad Jeep Liberty color verde, al parecer conducía en estado de ebriedad.

La volcadura se registró muy cerca de la comunidad El Maravillal. Las heridas fueron trasladadas al Hospital General de San Luis de la Paz.

Fue cerca de las 4:00 de la mañana que  una llamada de alerta al 911 informó acerca de una volcadura sobre la carretera 110 a la altura de la comunidad El Maravillal donde al parecer había varios heridos.

Los hechos ocurrieron cuando 7 mujeres que al parecer, iban saliendo de un centro nocturno y se disponían viajar a su domicilio, cuando a la altura de la mencionada comunidad, sobre la carretera San Luis de la Paz- Dolores Hidalgo, y aparentemente bajo los influjos del alcohol, la conductora dperdió el control del volante, volcando la unidad.

La camioneta quedó  a unos metros de la cinta asfáltica, al comenzar a dar vueltas, una de las tripulantes salió disparada y al quedar en la terracería la camioneta la impactó perdiendo la vida en el lugar, la víctima respondía al nombre de Blanca Monserrat de 21 años.

Las otras seis lesionadas tienen entre 18 y 27 años de edad y responden a los nombres de Griselda Orduña, Melanie Sánchez, Adriana Pérez, Alicia Quiroz, habitantes de San Luis de la Paz, así como Karla Yaso y Adriana Reyes de Dolores Hidalgo.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, cuerpo de Bomberos y Seguridad Pública; las heridas fueron trasladadas por Protección Civil al Hospital General del municipio y el Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo de Blanca Monserrat al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley .

Lo que hay que saber: Las jóvenes salían de un bar y se disponían a regresar a sus domicilios cuando la conductora perdió el control, al parecer, iba en estado de ebriedad.

Además: La camioneta dio varias volteretas, lo que provocó que una de las tripulantes saliera disparada, quedara en la terracería, y luego la unidad la impactara.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate