La fallan los frenos y se va contra poste

Publicada el

  • La fallan los frenos y se va contra poste

    Lo ‘detiene’ poste. Al ver que los frenos no funcionaban, el conductor optó por irse contra el poste para evitar daños mayores. Foto: Staff

Tres integrantes de una familia resultaron lesionados, luego de que el auto en que viajaban se quedó sin frenos, lo que provocó que chocaran contra un poste en la carretera Guanajuato-Dolores Hidalgo, a la altura de Valenciana.Regresaban de Santa Rosa luego de asistir a una comida familiar.

El accidente ocurrió ayer, alrededor de las ocho de la noche, cuando padre, esposa e hija, decidieron regresar a la capital a bordo de un ‘vocho’ rojo pero a la altura de Valenciana, Martín sintió que los frenos no agarraban y le bajó la velocidad; sin más opción decidió irse contra un poste de Telmex, frenando de golpe.

Tras el impacto, Martín y su esposa resultaron con golpes en la cabeza, mientras su Ana, sufrió algunos golpes en el cuerpo.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quines atendieron a los lesionados, para posteriormente trasladarlos al Hospital General.

El auto resultó con daños en la parte frontal y en el parabrisas, siendo remolcado a una pensión del rumbo de Yerbabuena.

 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate