Se sale del camino y conductor escapa

Publicada el

  • Se sale del camino y conductor escapa

    Se descontrola en curva. Al parecer, el conductor iba a exceso de velocidad y al tomar una curva se fue sobre la cuneta y posteriormente volcó. Foto: Staff

El conductor de un vehículo escapó luego de volcar la unidad en la carretera Panorámica.

El hecho fue reportado a las autoridades alrededor de la 1:30 de la tarde de ayer domingo, por testigos que al circular por la mencionada vialidad en el tramo Pípila-Presa a la altura de la zona conocida como ‘Los Cantereros’, se percataron de que en una cuneta, justo en una curva, se encontraba la unidad volcada.

Al sitio acudieron policías municipales, quienes corroboraron el hecho e informaron que no había personas lesionadas.

El auto tipo Jetta gris con placas GRD 7460, presuntamente era conducido a exceso de velocidad y al salir de una curva, el conductor se precipitó sobre la cuneta y volcó por aproximadamente 10 metros hasta quedar sobre el toldo, después del percance el conductor huyó y dejó la unidad abandonada.

Al parecer, el accidente ocurrió durante las primeras horas de ayer pero debido a que el Jetta quedó cubierto por la vegetación, nadie se percató del mismo.

Al sitio también llegaron uniformados de la Policía Estatal Caminos, quienes realizaron los primeros peritajes y se hicieron cargo del traslado de la unidad a una pensión hasta que se deslinden responsabilidades.

 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate