Tirotean y matan a comerciante

Publicada el

  • Tirotean y matan a comerciante

    Casquillos. En todo el camino, se pudieron observar los casquillos percutidos del arma con la que asesinaron al hombre. Foto: Staff

De varios impactos de bala ocasionados con arma larga, un hombre fue asesinado a balazos por un grupo armado, cuando circulaba a bordo de su camioneta en Juventino Rosas.

La persona fallecida se llamó Guillermo Godínez Araíza, de 60 años, con domicilio en esa misma ciudad, de ocupación comerciante ya que la parecer era propietario de una recicladora.

El asesinato fue a las 7:30 de la mañana, en el camino que lleva de Juventino Rosas al municipio de Salamanca, a la altura de la colonia Raimundo Flores

El hombre viajaba en una camioneta marca Honda tipo Odyssey, de pasajeros, con placas de Guanajuato.

“Esto pasó muy temprano, en un principio de escucharon cómo cohetes y pues mucha gente ya estaba despierta, el señor es de aquí mismo y pues unos comentan que fue un carro, otros que fue una camioneta los que le dispararon y se fueron”, dijo un vecino de la colonia.

Sobre la agresión se estableció que Godínez Araíza, circulaba a bordo de su camioneta con dirección hacía la salida a Salamanca, cuando a la altura de la estación de Bomberos, se le emparejó un vehículo del cual no se tienen mayores datos.

Dicha unidad iba tripulada por varias personas, una de las cuales sacó un arma largar y le comenzó a realizar varias detonaciones al conductor, cuando este se encontraban en movimiento, para luego fugarse.

Por los disparos , la camioneta Honda se salió del camino hacía la derecha y cayó a un desnivel; ahí se impactó en contra de un montón de tierra.

Se localizaron casquillos percutidos calibre .762 que corresponden a un arma AK-47 de los conocidas como “Cuerno de Chivo”, a los largo de 20 metros del camino, este fue cerrado y acordonado por los oficiales.

A pesar de la presencia del Ejercito Mexicano y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) no se logró ubicar a los agresores.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate