Abren ‘semis’ en liga

Publicada el

  • Abren ‘semis’ en liga

    Los encuentros. Apretadas series semifinales. Foto: Agustín Cervantes

Los dos juegos de semifinal por la Ida en la Liga Empresarial Cavadas, tuvieron acciones apretadas por lo que no hay nada escrito para ninguno de los 4 protagonistas de esta etapa en el Campeonato Apertura 2016.

En la cancha El Palmito, la escuadra local superó a los Tianguistas por marcador de 2-1 y con ello irá a la vuelta para tratar de defender ese tanto a favor, aunque, Tianguistas es un cuadro con mucho oficio.

Hay que recordar que por ser el segundo lugar de la tabla general, puede tener a favor ese detalle en caso de que gane por diferencia de un gol. Un empate no le alcanza en el compromiso de vuelta ante El Palmito.

La otra serie no hubo nada para nadie, pues Manríquez y El Fuerte FC quedaron empatados a 1 gol, un marcador que le sirve a los del calzado deportivo porque ellos quedaron en la cima de la temporada regular

Sin embargo este 1-1 reflejó que en la fiesta grande ya no existen rivales pequeños y El Fuerte sigue haciendo bien su papel del “caballo negro” luego de que llegó a finales como el sexto de la tabla.

El Presidente de la Liga Lecfa, Jorge Alberto López, adelantó que en estos primeros choques, se reportan duelos parejos y que todo indica que la vuelta para el siguiente sábado, será de poder a poder.

Lo que viene: Continuarán con el trabajo de tripleta arbitral para mayor control de las acciones en estos juegos.

 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate