Cerca del abismo

Publicada el

  • Cerca del abismo

    En picada. Ahora a pensar también en no quedar en el fondo. Foto: Agustín Cervantes

Reboceros queda a 2 puntos del abismo en la tabla general, luego de su derrota del sábado ante Coras Tepic y lo peor, su siguiente duelo es precisamente contra un rival directo en la zona baja.

La jornada 11 toca a los michoacanos otra salida, la cual es en Jasso Hidalgo, para medir fuerzas al equipo de Cruz Azul, que marcha con 7 puntos al igual que Pachuca Premier en el “infierno” de esta temporada.

Un descalabro de Reboceros ante los de Jasso, agregado con un triunfo de Pachuca, lamentablemente dejaría al plantel michoacano en la última casilla de la temporada regular, cuando se juegue la semana 11.

Coras, que hasta la semana anterior estaba abajo un punto menos que Reboceros, con el resultado de esta jornada anterior, superó a Pedro Muñoz y sus muchachos al sumar un total de 11 puntos.

Doble tarea se presenta pues para el conjunto local en esta semana, primero, si aun piensa en Liguilla, deberá no perder ninguno de los últimos 5 juegos y esperar resultados de más de 3 equipos, situación complicada que marcan los números.

El otro punto ahora, es pensar en no quedar en el fondo, ya que lamentablemente el calendario lo coloca ante rival directo en ese departamento contra un Cruz Azul Hidalgo que está en la penúltima posición de 16 planteles del Grupo Dos Premier.

Sufren baja 

Luego, en su once titular volverán a tener una baja por la expulsión que sufrió Christian Sotomayor quien hace unos días mencionó que iban a ser inteligentes para manejar seis finales, pero no podrá estar al menos en el siguiente partido.

Lo que viene: Una semana de doble presión para el plantel local, porque no sólo debe ganar para sumar en la tabla, sino ya no perder, de lo contrario se arriesga a tocar el fondo de la competencia general.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate