Pelean por el puesto

Publicada el

  • Pelean por el puesto

    Amanecen empatados en subliderato. Foto: Agustín Cervantes

riple empate en segundo lugar registra el Grupo IX de Tercera División, tras jugarse la jornada 7 en ese sector y entre esos planteles, aparece La Piedad FC, que sigue teniendo una buena campaña.

La cima de este grupo la maneja el conjunto del Real Aguascalientes con 15 puntos; siguen en segundo puesto Unión León, Atlético La Mina y La Piedad FC. Los tres con 14 unidades en su haber deportivo.

En el caso de los piedadenses, de haber ganado ante Mineros, en este momento cantarían la supremacía absoluta del torneo; sin embargo, rescataron una unidad que les permite seguir peleando por ese puesto de honor.

Dentro del plantel de Tercera División, está latente que están en gran momento y solo es cuestión que se propongan hacer lo que saben en la cacha y al menos ese sentir dejó plasmado el sábado luego de ir abajo 2-0 en el marcador; se levantaron y alcanzaron a los mineros.

La batalla no ha terminado para permanecer entre los mejores de la zona. El siguiente compromiso será nada más ni menos que un clásico de antaño, cuando visiten en San Francisco del Rincón al equipo de los Brujos.

Un duelo que tiene que ver mucho en la posición de la tabla porque se medirán a un rival directo, ya que los Brujos aparecen con 12 puntos en el torneo, dos menos que La Piedad FC y si se consigue el triunfo, los de La Piedad, se alejarán en su vuelo hacia la cima.

Estadística: Se enfrentan dos zagas que solo han recibido 7 goles en el torneo regular para un promedio de gol por juego.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate