Capacitan a chóferes de minibuses en La Piedad

Publicada el

  • Capacitan a chóferes de minibuses en La Piedad

    Autoridades y ciudadanos saben que no sólo es el trato el único punto a mejorar en las rutas de La Piedad. Foto: Leonardo Córdoba

Al menos ochenta choferes del servicio del transporte público de esta ciudad recibieron reconocimiento, luego de haber acreditado el curso de manejo a la defensiva y atención al usuario del transporte.

Durante la entrega el subdirector de tránsito municipal Roberto Montoya Meza, dijo que se cumplió el objetivo de concientizar a los choferes sobre el reglamento y sobre todo respetarlo para evitar accidentes y ofrecer un buen servicio a la ciudadanía.

Dijo además que con este curso los beneficiados serán la población, porque se aplicarán los conocimientos adquiridos en beneficios de los usuarios que utilizan el transporte público a diario en la ciudad. 

Existen seis rutas en La Piedad, entre ellas la ruta azul que preside Jorge Luis Meza; la ruta roja que dirige Enrique Colín; ruta Numarán que encabeza Everardo Robles; ruta naranja que preside José María Cárdenas; ruta verde Rosalba Ramírez y la ruta que va al municipio de Penjamillo que dirige Juan Carlos Oseguera.

Por su parte el alcalde Juan Manuel Estrada pidió mostrar un mejor trato a la ciudadanía, realizar un compromiso y poner en práctica lo que aprendieron los choferes con el presente curso.

Práctica: La ciudadanía podrá recibir de un mejor trato por parte de los conductores luego de haber recibido el curso. 

Lo que sigue: Autoridades y responsables de rutas se harán cargo de que las condiciones para los usuarios mejoren.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate