Marcharán taxistas en contra de las bases ilegales

Publicada el

  • Marcharán taxistas en contra de las bases ilegales

    La marcha recorrerá algunas calles de la ciudad, los afecatdos no entienden por qué el peso de la ley no ha caído en contra del líder. María Zaragoza.

El día de mañana marcharán taxistas por el bulevar Lázaro Cárdenas debido “al vacío de poder y falta de voluntad de las autoridades para aplicar la Ley”.

Así lo manifestaron líderes de las organizaciones Unión Mutualista de Concesionarios de Coches de alquiler de La Piedad de Cabadas y radio taxis Tarase.

El punto de reunión será sobre el bulevar a la altura de la calle Libertad (frente a Aurrera) este martes 18 de octubre y marcharán por algunas calles de la ciudad para externar su inconformidad.

El objetivo de la manifestación a decir de los líderes taxistas “es porque no hay voluntad para cumplir con los acuerdos emitidos con la autoridad municipal para desalojar o impedir la invasión de bases”.

Se refieren a la situación de las bases establecidas de manera ilegal por radio taxis Premium y la organización “Miguel Hidalgo”.

Los líderes taxistas piden disculpas a la ciudadanía por las molestias que esto les pueda ocasionar pero advierten “que no es posible que no se pueda aplicar la ley a un líder que comanda solo 5 unidades cuando el prejuicio es para un número importante de concesionarios”.

No cumplen: Los afectados manifiestan su inconformidad ya que las autoridades no toman en cuenta los acuerdos

Lo que sigue: La ley establece que las bases ilegales deben ser retiradas, por lo que deberán trabajar en ello.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate